Área Difusión

Contacta con nosotros
Preguntas frecuentes

¿Qué plazo de entrega suelen tener?

El plazo de entrega depende del tipo de artículo. Normalmente, para artículos en stock, suele ser de 2-3 Semanas, y para los artículos de importación 60-90 días.

¿Cómo puedo comprar?

Nuestra web no es una página de compra, ya que nuestra misión es asesorar y proponer las mejores opciones según las necesidades de nuestro cliente. Puede solicitarnos oferta o contactar con nosotros por E-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por teléfono al 954 401 658, o por fax al 954 406 219.

¿Hacen el marcaje de los artículos?

Si, además le asesoramos sobre la técnica de marcaje que mejor se adapte (serigrafía, láser, tampografía, etc…) y le enviamos un boceto previo para su confirmación.

¿Envian a cualquier punto de España?

Nuestros pedidos se envían a portes pagados a todos los puntos de la península, siempre que superen los 600 Euros de base imponible. Para Baleares y Canarias consultar.

¿Se pueden hacer pedidos urgentes?

Dependiendo del artículo, del marcaje y de su lugar de entrega, podemos hacer pedidos con plazo de entrega desde 48 h.

¿Envían muestras antes de hacer el pedido?

Si usted lo solicita, sí. Tendría que abonar el importe del producto más 6 Euros de gastos de envío. En caso de confirmar el pedido, estos gastos le serían abonados siempre que el pedido supere los 300 Euros y el valor de la muestra sea inferior a 30 Euros.

¿Puedo ver cómo quedaría el artículo con nuestro logo?

En todos los casos le enviamos una foto-muestra con el diseño que nos facilite. Cuando nos den el O.K. comenzaremos la producción.

¿Cómo les envío el logotipo?

Puede enviarnos por e-mail archivos en: Corel Draw, Photoshop, Adobe Ilustrador, Freehand, Jpg, gif, tiff….

¿Qué garantía tienen los productos?

Cualquier producto que llegue en mal estado, será reemplazado o abonado de inmediato, para ello necesitamos que nos informen en un plazo de 7 días después de la recepción del pedido. Independientemente garantizamos la visibilidad del marcaje así como la duración de nuestros artículos durante, al menos, 3 meses.

 
Diseño web: Publícitis