Regalos Publicitarios sin PVC ni BPA

PVC Y BPA FREE

Hoy vamos a hablar de dos productos muy utilizados en los regalos publicitarios relacionados con la alimentación y que están recibiendo muchas críticas por sus posible efectos nocivos sobre la salud. Nos referimos al PVC (Cloruro de Polivinilo) y el BPA (Bisfenol A)

Utilizados los primeros en muchos producto publicitarios relacionados con la alimentación y los segundos en botellas, sobre todo las orientadas a deportistas.

NO PVCAunque no hay estudios concluyentes sobre los efectos de estos, podemos decir que por ejemplo la FDA norteamericana ha declarado su preocupación por los efectos de la BPA sobre todo en niños, estando prohibido su uso en accesorios alimentarios infantiles en países como Canadá o Dinamarca. En cuanto al PVC, profesores de Tecnología de los Alimentos de la Complutense, advertían de que muchos envases no siempre resisten la temperatura que alcanzan al calentarse en microondas, pudiendo alterarse o fundirse parcialmente, y migrando a los alimentos contenidos.

NO BISFENOLNi que decir tiene que cuando Ud. regale un producto etiquetado como “No PVC” o sobre todo en botellas para deportistas “Libre de BPA” estos tiene un valor añadido al de su uso normal, y refuerza el mensaje del que lo regala, al comprometerse con eliminar productos que pueden ser perjudiciales para la salud. Esto último es especialmente apreciado cuando se trata de productos relacionados con la alimentación y que pueden ir destinados entre otros a un público infantil.

En Area Difusión queremos que nuestros clientes puedan acceder a regalos promocionales relacionados con la alimentación que no contenga estas sustancias y que puedan ofrecer a su vez a sus clientes con toda la tranquilidad y confianza dando un valor añadido a su imagen de marca. Por eso hemos creado un especial de productos libres de PVC y BPA que creemos pueden ser de vuestro interés.

Por supuesto como siempre que tratamos aspectos relacionados con la calidad del producto, estos no son los adecuados para los que buscan solo precio sin importar nada mas. Es cierto que existen productos similares más económicos pero con estas sustancias, pero ahora hágase esta pregunta: ¿Apreciaría un regalo promocional etiquetado como libre de PVC o BPA? , ¿Influiría en la percepción que tiene de su proveedor?. Nosotros pensamos sinceramente que si, por lo que invitamos a todos los que estén interesados en estos productos a visitar nuestro especial en nuestra web.

Como siempre puedes dejar tu comentario o si piensas que puede ser de interés compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *