Sé creativo en tus regalos con Print Digital

IT3491_10_DP¿Quieres que en tus regalos promocionales la creatividad sea un valor añadido?
¿Quieres que tus regalos promocionales y publicitarios cumplan verdaderamente este fin?
Si tu respueta ha sido sí, entonces esto te interesa.

Hasta no hace mucho, la personalización de los productos publicitarios, quedaba reducida a simple tintas planas, que en muchos casos cumplian su función, pero en otros no dejabamos de tener un producto realmente aburrido y poco atractivo.

 

MO7664_06B_DPPosteriormente vino el trasfer vinílico digital para textil, y la sublimación para algunos productos, siempre con fondo blanco y con el inconveniente de que resultaba muy difícil reproducir determinados colores.

Afortunadamente, esos tiempos pasaron, y hoy disponemos de la técnica adecuada para poder personalizar una gran parte de nuestros regalos promocionales y publicitarios con Print Digital.

 

IT3101_08_PCon esta técnica podemos reproducir desde todo tipo de tramas, impresiones con multitud de tintas planas, que con otras técnicas serian carisimas, hasta fotografías, y todo con una calidad superior, lo que nos permite, usando nuestra creatividad, crear productos con un alto impacto promocional, productos divertidos, e incluso, en un mismo producto, usar varios marcajes según nuestro púbico objetivo, sin por ello aumentar el precio.

 

AR1800_04A_DP2¿Es caro?: En absoluto, cierto que este tipo de impresiones se cobran por cm2, por lo que si hablamos de impresiones muy grandes si puede encarecer el producto, pero para hacernos una idea, podemos contar con impresiones en Print Digital por 0,015 Eur/u. el cm2

 

 

IT1047_01A_DP

¿Y el timming, es largo?

¿Estarías dispuesto a esperar un poco mas por disponer de un producto con una personalización llamativa, impactante y, por que no, divertida.

Pues ¡sorpresa!, al contrario de lo que piensas, podemos disponer de regalos promocionales y de empresa personalizados a todo color con Print Digital en un plazo a partir de 8 días hábiles en cualquier lugar de la Península.

MO8040_06_P1

 

¿Puedo confiar en la durabilidad del marcaje? Por supuesto, todos los regalos promocionales que entregamos tienen un marcaje garantizado, y en el caso que nos ocupa, no podía ser menos, por lo que la durabilidad del marcaje (en condiciones normales de uso) no debe preocuparnos.

 

No le des mas vueltas y empieza a utilizar tu creatividad para tus regalos promocinales usando el Print Digital

Si quieres conocer otras técnicas de marcaje puedes visitar éste post en el que tratamos este tema…

 

Un pensamiento en “Sé creativo en tus regalos con Print Digital

  1. Pingback: Consejos para escoger el regalo promocional adecuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *