¿Regalos y promociones de verano a la vista? Prepárate y haz la mejor elección

El verano está a punto de llegar, sobre todo en las comunidades del Sur y el Este del país. Es por tanto el momento de empezar a pensar en los regalos y promociones de verano.

¿Qué mejor que aprovechar el verano para lanzar promociones con un presente atractivo y útil para el cliente? ¿O, por qué no, simplemente para mejorar nuestra imagen de marca, a la par que conseguimos un gran efecto publicitario? Porque, si alguna ventaja tienen los regalos y promociones de verano, es su vistosidad.

En Área Difusión disponemos de un gran surtido del que hemos seleccionado entre los que creemos más interesantes y por eso tenemos dos categorías que le invitamos a visitar: Ocio y Tiempo Libre y Verano 2015.

De todas formas y para su comodidad, por si no quiere perderse en el proceloso mundo del reclamo publicitario, le proponemos cuatro subcategorías distintas de producto para orientarle en la elección de sus próximos regalos y promociones veraniegas:

Prendas textiles

textilm publicitario

Todos hemos recibido como regalo una camiseta, un polo, una gorra o un sombrero.

Disponemos de un gran surtido con diferentes calidades entre los que estamos seguros que encontrará lo que busca.

Productos todos ellos con gran atractivo para el cliente y de gran vistosidad publicitaria, ya que, a su utilidad, se unen el gran uso que suele dárseles como regalos en promociones y eventos unidos a un mensaje publicitario que puede ser muy vistoso.

Productos para la playa

Promocionales playa

El surtido más completo de regalos para promociones de verano.

Pelotas, sombrillas, esterillas, juegos de palas, cometas, colchonetas, neveras. Aproveche estos productos para vincular el recuerdo de un momento agradable con la imagen de su compañía y haga que sus clientes disfruten usando sus productos. ¿Quién no recuerda las famosas pelotas de Nivea lanzadas desde avionetas y la expectación que generaban?

Bolsas

Bolsa playa publicitaria

Entre los regalos y promociones de verano, las bolsas publicitarias son uno de los reclamos más demandados. Las tenemos de todo tipo de materiales y uso: para la playa, con nevera, para paseo.

Uno de los regalos más agradecidos sobre todo por el público femenino, y que combina su utilidad con una gran superficie de marcaje que nos permite creatividades mucho más logradas que en productos más pequeños.

No pierda la oportunidad de que su marca sea paseada por los sitios más concurridos escogiendo una de nuestras bolsas como regalo de verano.

Tiempo libre

Poromocionales Tiempo Libre

Aquí incluimos todos aquellos productos que, siendo de verano, no son exclusivos de playa, como mochilas nevera, cestas de picnic, barbacoas, gafas de sol, hamacas, botellas para bebida y un sinfín más que podrá ver en nuestra categoría “Ocio y Tiempo Libre”.

Visítenos y pídanos oferta sin compromiso para cualquier producto, tanto si está entre nuestra selección como si no. Simplemente díganos cuál es la idea para sus regalos y promociones de verano, y estaremos encantados de enviarle nuestra selección basándonos en sus preferencias.

¡Este verano impactará el doble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *