Regalos técnologicos. Prácticos y a la última

Hoy día, la tecnología ocupa un papel muy importante en nuestras vidas. Por eso hoy hemos querido dedicar este post a los regalos técnologicos,  intentando mostrar todas las posibilidades que se abren a cualquier compañia con un Regalo Promocional bien seleccionado.

Partiendo de la base de que el Regalo Promocional o de Empresa debe, si es posible, estar relacionado de alguna forma con la actividad de la misma, nos vamos a centrar aquí no solo en los regalos técnologicos puros, sino también en aquellos obsequios cuyo uso está pensado para este tipo de productos.

– Pequeños regalos y accesorios

auricularesExiste una amplia gama de productos ecónomicos relacionados con la técnología, entre estos encontraremos auriculares, cargadores para coche, HUB, accesorios de todo tipo con conector USB como lamparas o ventiladores, lectores de tarjetas de memoria, etc.

No queremos terminar este apartado sin mencionar los productos  Gumbite al cual ya le dedicamos un post. Productos GUMBITEcoloristas con un diseño divertido y moderno que eliminarán ese lío de cables en tu escritorio, al tiempo que mantiene ordenado el mismo con soportes para Smartphone y tablets, bases para cargar, y otra serie de productos que te invitamos a descubrir aquí. Simplifica tu vida con Gumbite.

– Memorias USB y Powe Banks

usb personalizadoNo queremos dejar de mencionar estos tan socorridos productos que siempre han representado el paradigma del regalo técnologico y que tantas utilidades tiene.  Con muchísimas posibilidades en cuanto a diseños y capacidades, queremos recalcar la posibilidad de personalizar completamente este tipo de regalos corporativos, fabricándolo con la forma de su logo o aquel elemento más característico de su catálogo, con la posibilidad de fabricarlo tanto en 2 como en 3 di4963-09mensiones. También se tiene la posibilidad de escoger la capacidad de memoria o carga en su caso, así como la posibilidad de llevar incorporados el o los archivos que desee, en el caso de las memorias.

– Regalos para grandes campañas

cargadoresPorque los regalos técnologicos no está reñido con realizar tiradas grandes de un producto promocional, en Área Difusión tenemos una gran variedad de regalos corporativos que, con un precio inferior a 5,00 Euros la unidad, combinan diseño, utilidad y tecnología: Set de cargadores , ratones inalámbricos con un diseño atractivo, termómetros digitales para interior, linternas recargables en puerto USB, altavoces,  bolígrafos con puntero láser, y un largo etc. de productos, con el que podrá realizar cualquier campaña a precios aquilatados, ofreciendo a sus clientes unn obsequio que agradecerán, y como siempre con el mejor asesoramiento y calidad en sus marcajes.

– Regalos corporativos de alta gama:

Altavoz bombila BluetootSi lo que busca son regalos técnologicos con el que quiera impresionar a su cliente, y al mismo tiempo quiere que esté relacionado con la tecnología, no se preocupe, ya que también podemos suministrarlo: Cargadores solares de smartphohe y tablet, altavoces de alta calidad con conexión bluetooh o wifi, auriculares sin cables con una alta calidad de sonido, estaciones meteorológicas, set de accesorios para ordenador, Power Banks con capacidad de hasta 8.000 mAh, y nuestros regalos estrella de este año: una bombilla con luz led de 5 W conectable a cualquier casquillo estándar, la cual podrá conectar por bluetooh a su móvil y usar al tiempo cosmartwatchmo un potente altavoz controlado por un mando a distancia y por supuesto los smartwatch con bluetooth,  compatibles adroid e IOS y funciones de llamadas, mensajes, reproductor de música y cámara remota entre otros

No queremos terminar este post sin insistir en que, como siempre, los regalos corporativos aquí expuestos, así como los disponibles en la web, son posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes en base a nuestra selección por criterios de calidad, precio o diseño, pero ni mucho menos son todos los disponibles por lo que, si no encuentra lo que busca, díganoslo e intentaremos proporcionárselo.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *