Regalos para Eventos Comerciales

BLOG EVENTOSTodos hemos asistido en alguna ocasión a  eventos de tipo empresarial, bien sea una feria comercial, una presentación de alguna marca o producto, eventos deportivo o unas jornadas o congreso patrocinados por una marca comercial, y del que nos hemos llevado algún recuerdo.
En la organización de estos eventos o congresos, intervienen un sin fin de factores: elección de ponentes en el caso de un congreso, lugar de celebración, detalles técnicos, imagen de marca, etc…

Este último apartado, el de la imagen de marca, es en el que nos vamos a centrar hoy, ya que muchas veces por el consabido ahorro de costes, es uno de los mas perjudicados obviando los organizadores el perjuicio que esto puede causar,

Afortunadamente, en tiempos de crisis en los que los catering de lujo y otras actividades resultan prohibitivas, podemos recurrir al regalo de empresa, como arma para crear una buena imagen de marca que impacte en los asistentes y provoque un recuerdo positivo y por tanto una predisposición hacia esa marca.

El abanico de opciones es inmenso y depende mucho del evento, por lo que voy a intentar aquí desglosar algunos, y las distintas opciones que hay:

– Ferias:
LanyardUna muy buena idea resultan las bolsas con documentación, las cuales nos dan gran publicidad por el recinto cuando paseadas por los clientes. También es buena idea los caramelos corporativos o cualquier pequeño obsequio a ser posible relacionado con la compañía, como tarjeta de visita a los asistentes al stand.

 

– Congresos y Jornadas:
CuadernosEs indispensable el Lanyard con el identificador, así como un kit compuesto por Carpeta, Cuaderno y bolígrafo y si el presupuesto lo permite, una memoria USB con todas las presentaciones expuestas.
También es recomendable un obsequio a los asistentes al evento, así como a los ponentes, tal y como punteros láser con mando a distancia, trolleys, kit para portátil, o una power bank para que su tablet o smartphone no se quede sin batería.

– Presentaciones de producto:
memoria-usbDependiendo del tipo de producto podría ser buena idea una memoria USB con los datos del producto presentado, así como un video del mismo, teniendo la opción de guardar los datos de forma imborrable, así mismo habría que contar con el obsequio a los asistentes, que puede ir desde un sombrero si el evento es una carpa al aire libre en primavera o verano hasta cualquier producto relacionado con la actividad de la marca y orientado al tipo de publico.

– Eventos deportivos o al aire libre:
Eventos_DeportivosNo podemos olvidar aquí para los eventos deportivos los aplaudidores, gorros, bocinas, pinturas o banderas, y  para los eventos al aire libre, las camisetas, gorras, mochilas, botellas para deporte, gafas de sol, navajas multiusos o chubasqueros de urgencia por si llueve.

Como siempre todos estos productos los puedes encontrar en nuestros catálogos, o si lo prefieres en nuestro megabuscador por palabras clave.

Si crees que puede ser de interés, no dudes en compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *