REGALOS DE EMPRESA NAVIDEÑOS

__rbol_decorativ_542d16db9be18

Arbol Navideño mesa

Quien lo iba a decir. Hace apenas nada estabamos empezando 2015 y las Navidades ya estan aquí. Ha sido otro año complicado, aunque que creemos que ya empezamos a ver la luz al final del tunel y que las cosas en todos los sectores serán mas favorables en 2016

Por eso en Area Difusión, llenos de optimismo, queremos invitarle a celebrar la Navidad y es por ello que hemos creado una selección de artículos propiamente Navideños, de todos los precios, que pensamos pueden ser un buen complemento en sus felicitaciones de Navidad a sus clientes a empleados o amigos.

Set_bolsas_Navid_542d192a1e9ffNo son detalles caros aunque que si simpaticos, útiles y sobre todo muy Navideños: Lapices, tazas, libretas, bolsas y un montón de cosas mas que crearan un recuerdo muy especial a sus clientes de estas fiestas, a la vez que aprovechamos la asociación de nuestra marca con un evento que a casi todos nos produce alegria. Si quiere verlos, los tiene a un solo click

Por supuesto si lo que busca en un regalo de empresa mas “serio”, disponemos de un gran abanico de productos de todas las categorias y de todos los precios. Simplemente dese una vuelta por nuestro buscador o por nuestra sección de catálogos y empieze a elegir.

No queremos parecer insistentes, pero aquellos que aún no han decidido, tienen una última oportunidad en estos días para sus Regalos de Publicitarios y de Empresa. No hay que olvidad que un buen regalo de empresa navideño, no es algo que se debe elegir a la ligera. Deben ser regalos bien orientados a las personas a las que van destinadas, con un motivo, que pude ir desde simplemente desear Feliz Navidad, hasta el regalo corporativo con más caché.

Bloc_de_notas_navidadOtro punto en el que nos gustaría insistir es en recordar que no siempre el precio es lo más importante si los regalos de empresa elegidos, están bien enfocados. Aunque todo buen regalo de empresa navideño, debe contar con un nivel de acabado y calidad que los hagan lo suficientemente atractivos como para garantizarnos, no solo su uso por parte de nuestro cliente, recuerde que lo poco atractivo u original, acaba en manos de la familia o amigos, cuando no en el más absoluto olvido, sino esa asociación de un producto que nos gusta y que apreciamos, con la marca que nos lo ha regalado. Eso es lo verdaderamente importante y debe ser nuestro objetivo.
Antiestr__s_mu___546dd53ddc907Desde regalos decorados con motivos especialmente navideños , como bolas de colores, tazas, gorros, peluches, calientamanos etc. a los más tradicionales como artículos para vino, chaquetas polares o almanaques sin olvidar los más sofisticados artilugios electrónicos, incluyendo los power bank que tan buen resultado están dando.

 

 

En AREA DIFUSION, llevamos muchos años preparando las campañas de regalos de empresa navideños de nuestro clientes y estamos preparados para ayudarle a planificar la suya con tranquilidad, estudiando su caso y garantizándole como siempre los mejores resultados tanto en el producto como en la terminación. Recuerde que un magnifico regalo, caro y elegante con un mal marcaje, se convierte en algo feo y de poco valor, por lo en Area Difusión prestamos especial cuidado a estos para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *