10 Productos Promocionales personalizados a tu gusto (2)

Continuando el anterior post, os proponemos la segunda parte con otros 5 Productos Promocionales personalizados, con el que completamos nuestra propuesta para que la creativdad sea la estrella, dejando el producto en un segundo plano.

Al igual que en el anterior la mayoría de los productos están disponibles desde 500 uds.

6- Paraguas

Paraguas con creatividad

Paraguas con creatividad

Ideal para campañas en invierno o primavera, es uno de esos productos que todos tenemos siempre a mano. ¿Entonces por que no usar esto para ofrecer a nuestros clientes un regalo útil y con un diseño que lo haga atractivo?

Te podemos ofrecer un paraguas en el que tú escogeras la medida del mismo, formato normal o golf, el tipo de mástil y varillas (metal o fibra de vidiro),  el mango, la terminación de las puntas, sistema de apertura, marcaje interior o exterior, y por supuesto, marcaje en toda la superfice de cada panel con el motivo que elijas.

¿Se te ha ocurrido un paraguas en el que la creatividad este en la cara interior y no en la exterior, donde por ejemplo, en un cielo soleado con algunas nubes coloques tu mensaje?.

Esta y la idea que se te ocurra la podemos llevar a cabo desde solo 500 uds con entrega desde 40 días.

7- Bolsa para la compra.

Bolsa compra personalizada

Bolsa compra personalizada

Si, ya sabemos que no es un producto muy original, pero tambien sabemos que es uno de los más utilizados, con mayor superficie para desarrollar una creatividad atractiva, a la vez que práctico y económico.

Ofrecemos 4 tipos de materiales: PET laminado, PP laminado, Non Woven y Non Woven laminado, asas cortas o largas en el material que quieras, sin o con cierre que puede ser de cremallera, botón a presión o velcro, base de cartón y acolchado para frio opcional,  y por supuesto la creatividad reproducida full color a imagen completa, tanto en las caras como en el fuelle.

¿Te atreves a desarrollar tu propia bolsa con una creatividad con garra?. Esperamos tus propuestas para, desde 1.500 uds., empezar a fabricar tu producto.

8- Power Bank

Power bank personalizado

Power Bank a medida

La mejor opción para que nunca te quedes sin batería en tu móvil o smartphone, la Power Bank. Es ademas uno de los productos con más exito en el mercado promocional. Si a eso le añadimos la posibilidad de salirnos de lo establecido y diseñar uno único que represente nuestra marca, acertaremos de pleno

Partiendo de baterias originales de  2.200 mAh, el material empleado para su fabricación, PVC blando, permite producir formas a tu medida, simulando tu logotipo o cualquier otra forma en la que bases tu campaña. mo5pv2_olif-company_usb

Uno de los productos tendencia en el mercado de Productos Promocionales con el que llegar a tus clientes con un diseño creativo, a la vez que divertido.

9- Notebook:

Bloc de notas a medida

Bloc de notas con creatividad

La clasica libreta moleskine de siempre ahora tambien completamente personalizable.

Un artículo versátil y apreciado que en poco tiempo se ha convertido en uno de los productos más vendidos entre nuestros clientes de  Productos  Promocionales, al que ahora le añadimos la posibilidad de personalizarlo completamente.

Partiendo de 3 tamaños diferentes, A4, A5 y A6, podemos escoger el color de la goma, el color de la cinta marcapáginas, impresión a color o fotográfica en la cubierta exterior, impresión en la cubierta interior y  páginas iniciales de información corporativa impresas a todo color en papel  de 150 gr.

Desde sólo 250 uds. podrás disponer de tu propia libreta completamente personalizada y con un plazo de entrega de solo 25 días.

10- Tiritas

tirita personalizada

tiritas personalizadas

¿Parece algo muy simple y poco atractivo?. Pues no, las tiritas forman parte de cualquier botiquín de primeros auxilios, y proporcionan una protección muy reconfortante ante un sin número de contratiempos.

¿Quien no se  ha encontrado con una molesta rozadura en ese zapato nuevo en un momento inoportuno? o ¿quien quen tenga hijos no ha tenido que buscar una tririta para esa pequeña herida tras una caida?

Fabricadas en Europa bajo norma CE: ISO 13485 que regula los productos médicos, disponemos de 3 tipos de sobres de presentación con 3, 5 y 10 uds., así como un cajita de plástico también con 10 uds., todos completamente personalizable a todo color, con lo que el mensaje se transmitira, tanto si surge el momento de usarlas como si no.  Por supuesto las tiritas también se pueden personalizar con su imagen hasta en 6 colores.

Un producto económico y agradecido con el que vincular su imagen de marca a la preocupación que esta siente por sus clientes. Desde 1.000 uds. con entrega en 4-6 semanas.

Con esto terminamos nuestra selección de productos promocionales personalizados, con los que pretendemos que nuestros clientes se salgan de los standares hábituales, apostando por la creatividad y el diseño como forma de comunicar en sus Productos Promocionales.

Si te ha gustado compártelo o deja un comentario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *