Premios Productos Promocionales 2014 – (II)

Aunque os dije que lo publicaría la pasada semana, por cuestiones laborales me fue imposible, no obstante, aunque con retraso, ya por fin pasamos a detallar los ganadores de los premios productos promocionales 2014.

Una salvedad, dado que son 53 los premiados y me parecía un poco largo, he hecho una selección de los que me han parecido mejores por grupo.
No obstante si estáis interesados, al final aparece el enlace donde podéis visitar la web con todos los premiados.

– Clip USB

clipMeBackGreen_smallUna nueva vuelta de tuerca al los múltiples diseños de memorias USB.

Fabricado en metal, lo que le confiere un aspecto de calidad y robustez, admite varios tamaños de memoria, así como la inserción de archivos borrables o imborrables.

Desarrollado en colaboración con el diseñador Aleman Armand Emami, tiene un aspecto innovador en cuanto a la idea de conbinar clip y usb el cual combinado con un archivo de memoria puede ser entregado para cursos, seminarios, ferias, etc.

Premio en la categoría de productos comunicativos

– Audio Multitool

P326.263_XDa_small-200x300Desarrollado para todos los que cuentan con un Smartphone (o sea la mayoría de nosotros) este producto cuenta con cuatro funciones que lo convierten en un accesorio único:
– Soporte para el teléfono.
– Enrrollador de cables que impide que no enredemos con ellos.
– Superficie de microfibra para limpiado de pantallas
– Dispositivo duo que permite escuchar música con los auriculares a dos personas al mismo tiempo.

Premio en la categoría de productos comunicativos.

– ¡No tires el Lápiz!

Sprout-blyanter-spirer_small-250x154Tienes un lápiz normal, fabricado en madera de cedro y grafito, ¿Qué haces cuando se gasta?, ¿tirarlo? Ahora, este modelo lleva en su interior una capsula de celulosa biodegradable con semillas, de forma que solo tienes que plantarlo, regarlo y esperar a ver como crecen eneldo, albahaca, tomillo, pimientos…

Ideal para promociones con un toque ecológico.

Premio en la categoría de productos comunicativos

– Tarta de la suerte

gugl-250x154¿Conoces las galletas de la suerte?
Pues aquí presentamos el bizcochito de la suerte. Hechos a mano con ingredientes de primera calidad, se presentan en una cajita de cartón completamente personalizable, junto con el tradicional mensaje de suerte que puede ser elegido por el cliente.  Para estar en boca de todos…

Premio a la categoría de regalos.

 – Más Frío, casi imposible

belgosweet-250x154Una adaptación de la perlas Papermint, vendidas en farmacias de diferentes países.
Presentada en un tubo similar a las muestras de perfume contiene perlas de frescor con un envoltorio exterior que se funde en la boca proporcionando frescor instantáneo, para posteriormente tragarla, lo que nos garantiza una agradable sensación de frescor prolongada.
Se acompaña de una banderita en el envase que a partir de 100 Uds. es totalmente personalizable.

Premio a la categoría de regalos.

– Sartén publicitaria antiadherente

DuPont_Anzeige_Schalke_13x18cm_smallGracias al innovador sistema de personalización Teflon ® Print Diseños de DuPont, podemos convertir una sartén en un producto publicitario. El mensaje viene integrado con el recubrimiento de Teflón y protegido por 3 capas transparentes, lo que garantiza su inalterabilidad.
Producto con un gran mensaje publicitario, ideal para campañas de marketing promocional o merchandising.

Premio Técnicas de marcaje.

 
– ¡Abre la tapa!

Colgate-2_smallDesarrollado para el lanzamiento del producto del blanqueamiento Colgate ® Optic White ™ en Australia.
Inspirado en el spot publicitario de TV que muestra a modelos en el backstage preparandose para salir y cuya sonrisa se refleja en los espejos, el embalaje está diseñado como un escenarío o espejo para cosmeticos, de forma que cuando lo abrimos se encienden los carteles laterales, provocando un efecto muy impactante.

Premio a la categoría de Packaging.

– Calendario

IMG_4244_small-250x154En el año 2014 la empresa de vacaciones Aldiana celebraba su 40 aniversario. Para ello encargó el diseño de un calendario de aniversario con 24 pequeñas puertas, que al abrirse contenían una pregunta que el destinatario debía responder para participar en un sorteo.
Todas las semanas se sorteaban los premios entre los acertantes, obsequiándoles a estos con regalos de primer nivel, viajes o unas vacaciones gratis en Chipre en el club Aldiana.

El calendario se envío a 1.000 agentes de viajes, y la empresa ha calculado su contribución en un aumento del 3,8% de la facturación.

Premio Mejores Prácticas.

– Nunca vuelvas a perder nada.

Sleeve_smallChipolo chip fabricado en colores vivos y ultraplano, que localiza los objetos perdidos a través de Bluetooth, utilizando iPhones o teléfonos Android. El chip, que cuenta con un sistema de antena integrada y sensor de temperatura, se puede conectar a cualquier objeto, como llaves, carteras, ¡incluso a tu perro!

El aparatito que funciona con una batería de vida útil de hasta 6 meses, tiene un alcance de hasta 60 mts. y únicamente funciona con el teléfono al que ha sido conectado, detectando además en base a la temperatura, si el objeto se encuentra dentro o fuera.

Premio categoría Premium

 
– ¿Manos heladas usando el móvil en invierno?

phonegloves_small-250x154Eso ya pasó a la historia, con este producto idóneo para los que no quieren pasar frío usando su smatphone, al tiempo que consigue una gran atención de público que ve como alguien va hablando sólo con los guantes.
Basado en un dispositivo Bluetooh, no es necesario sacar el teléfono ya que solo con los dedos podemos hablar y recibir llamadas.
Tiene también una amplia superficie de marcaje lo que le permite transmitir con claridad el mensaje que queramos

Premio categoría Premium

– Inolvidable para los aficionados

triple-250x154Diseñado para conmemorar el triplete de Bayern Munich en 2013 (Champions, Bundesliga y Copa de Alemania) se creó este recuerdo con autentico césped de Allianz Arena.
Para ello se recortaron 12 m2 de césped del estadio que se sometió a un proceso de endurecimiento para posteriormente fabricar una oclusión con las imágenes de los trofeos ganados y la fecha de estos.

Premio productos hechos a medida.

– Portanotas contra la acidez

notizhalter-250x154Este ingenioso portanotas, desarrollado para el Gaviscon (un fármaco contra el reflujo gástrico), reproduce muy bien el funcionamiento de este.
Basado en la mezcla de líquidos de diferentes densidades, el azul representa el líquido del estomago y el rosa la barrera protectora del medicamento, de forma que cuando lo agitamos el líquido rosa sube a la superficie, creando una barrera física que impide el reflujo.

Premio productos hechos a medida.

 
Por último tal y como os dije al principio, os dejo el enlace donde podréis ver todos los productos premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *