El valor de lo ecológico

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El compromiso con el medio ambiente es un aspecto muy importante en cientos de empresas que, cada día, tratan de mejorar la calidad de sus productos, y, al mismo tiempo aprovechar los recursos del planeta, evitando contaminar, o tratando de reciclar en la medida de lo posible. Este es un aspecto que también afecta en cierta forma a las ideas y regalos de empresa.

Son un detalle idóneo sobre todo para actos corporativos, congresos, y eventos de diverso tipo: Reuniones de ventas, congresos profesionales, o presentación de productos. Prácticas carpetas ecológicas conbolígrafos biodegradables y papel reciclado que respetan el medio ambiente, y que pueden convertirse en un elemento corporativo más en tu empresa. Puedes escoger este tipo de regalo para que tus empleados se conciencien, o también lo puedes regalar con motivo de un acto de concienciación ecológica en tu empresa.

Utilizando este tipo de artículos estas colaborando al mantenimiento de un medio ambiente limpio, y a reducir de forma paulatina la contaminación, ya que el proceso de fabricación de estas carpetas ecológicas es siempre respetuoso con el medio ambiente al haber sido fabricadas con papel reciclado.

Si tu empresa está vinculada al sector agrario, con la naturaleza, o similares, entonces este tipo de idea será estupenda para incorporar como elemento promocional para regalar entre amigos, clientes y proveedores. Todos hablarán de ti positivamente al recibir ideas de regalo ecológicas tan prácticas como carpetas y bolígrafos.

Esta es otra de las múltiples ideas de regalo ecológico que puedes escoger para obsequiar a tus clientes y empleados, y que puedes combinar con otros regalos respetuosos con el medio ambiente como las memorias usb ecológicas o las bolsas biodegradables. Estamos seguros de que todos ellos recibirán gratamente un detalle como este. Además podrás personalizar este tipo de productos para que, al mismo tiempo que haces un regalo ecológico y natural, también puedas promocionar tu marca o empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *