El móvil. Ese gran aliado publicitario.

BLOG MOVILTodo el mundo dispone hoy día de un teléfono móvil en cualquiera de sus versiones: el tradicional para llamadas y SMS, utilizado sobre todo por mayores, y el Smartphone en todas sus versiones que es el que usamos la mayoría.

Pues bien, aprovechando que hablamos de un producto que siempre tenemos con nosotros, que miramos en multitud de ocasiones al día, y que se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas, ¿Qué mejor que un Regalo Publicitario orientado al móvil?

Productos de todos los precios, que serán usados por nuestros clientes y que le recordaran nuestra marca en multitud de ocasiones al poseedor del mismo y a gran parte de las personas de alrededor.

A continuación vamos a presentar algunos de los que creemos más interesantes:

Boligrafo Puntero

Bolígrafo Puntero:  Para todos aquellos a los que los dedos nos crean problemas para escribir Whatsapp y correos en nuestro móvil o smartphone, este tipo de bolígrafos es un producto idóneo, sin olvidar que nos mantiene la pantalla más limpia que utilizando los dedos, evitando la grasa que estos depositan en la misma. Disponemos desde modelos de plástico muy económicos, hasta modelos de aluminio y  premium presentados en estuche, para adaptarnos a todos los presupuestos.

Limpiapantallas

Limpiapantallas: Cuantas veces nos encontramos que tenemos que frotar la pantalla contra nuestra ropa para limpiarla de la suciedad acumulada y poder verla adecuadamente. Pues bien, para eso en Área Difusión disponemos de varios modelos de Limpiapantallas que dejarán como nueva la pantalla de nuestro móvil devolviendoles su nitidez.  Un producto con una gran superficie de marcaje y de uso continuado que estamos seguros agradeceran sus clientes.

Power Bank

Baterias (Power Banks): Ya publicamos en su momento un post dedicado a estos utilísimos productos que en más de una ocasión nos sacaran de un apuro, porque ¿quien no se ha quedado sin batería en el momento más inoportuno, sin un enchufe cerca y con multitud de llamadas y correos que atender?. Un producto valorado por su utilidad con el que sus clientes asociarán su marca con el beneficio de un buen producto.

Auriculares

Auriculares: Hoy día todo el mundo tiene más música guardada en MP3 en nuestros teléfonos que en los CD’s de casa, y somos muchos, sobre todo los usuarios de transporte público, los que amenizamos nuestro viaje escuchando la radio o nuestra música favorita con unos auriculares, así es que, ¿por qué no regalarles a nuestros clientes unos de calidad, que a la vez de útiles nos sirvan de soportes publicitario?

Soporte Extensible Selfie

– Y lo más novedoso: El soporte extensible para Selfie.
Olvídese de tener que extender el brazo para conseguir un mayor ángulo en sus selfies. Con nuestros bastones extensibles de hasta 118 cm. extendidos, podrá escoger el ángulo que quiera, y si además quiere tomarse su tiempo para disparar, también disponemos de control remoto de disparo con forma de llavero.

No obstante, aparte de los productos reseñados, en Área Difusión tenemos una amplia selección de productos publicitarios para móvil y smartphone que van desde los simples punteros de goma para las pantallas táctiles, pasando por todo tipo de soportes, cargadores solares, cargadores de coche, guantes táctiles, fundas para la playa que evitaran que se moje o se arañe con la arena, fundas para brazo, para todos aquellos amantes del deporte puedan escuchar su música favorita hasta los más sofisticados altavoces.

Productos todos ellos de utilidad, en los que un buen diseño puede aumentar enormemente la visibilidad de nuestra marca. Ideales para campañas de Branding, marketing promocional, o simplemente como Regalo Publicitario.

Véalos escribiendo la palabra móvil en el buscador de nuestra web.

Si te ha parecido interesante, te invitamos a difundirlo en tus RRSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *