Despierta tu mente con una buena taza de café

20130808_tazaTodos pasamos un rato del día frente a nuestra taza favorita.

Con el desayuno o quizás el café en nuestro escritorio mientras trabajamos o el té de la tarde, es un artículo que usamos diariamente.

Quizás por eso las tazas o mugs, sean uno de los artículos más utilizados por las empresas como regalo promocional. el cliente que recibe este regalo lo tendrá presente en su vida como un objeto práctico y bonito a la vez, y su empresa estará presente en la rutina diaria de su cliente.

Mil formas y colores

Las hay de mil formas y colores; en cerámica, acero inoxidable, para café, para té, con plato y cuchara incluidos. Otras son muy apropiadas para días especiales, como el Día de los Enamorados, Navidad y algunas incluyen café, té o chocolate, para añadir agua caliente y listo. Y todas son personalizables con un texto o el logo de su marca

La importancia de un buen diseño

Una taza como cualquier otro artículo publicitario, no debe ser diseñada a la ligera si queremos tener un buen impacto.

Es muy probable que tengas multitud de tazas de todas las formas y tamaños, pero siempre escoges uno o dos modelos porque a pesar de que la taza en si no aumente la calidad del café o el té, el tomar nuestra bebida en un envase bonito y atractivo nos aumenta las sensaciones que esta transmite, lo cual se asocia a la imagen de marca, creando una imagen positiva de esta.

¿Qué taza comprar?

En Area Difusión te presentamos una selección de tazas que creemos muy útiles para tu campaña promocional (pincha aquí), ofreciéndote al mismo tiempo nuestro asesoramiento sobre como sacarle el máximo partido al diseño, ya que disponemos de todas las técnicas de marcaje para las mismas, recomendando la calca vitrificada cocida al horno a 800º por su resistencia al lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *