¿DESCONECTADO POR CULPA DE LA BATERÍA?

  • Power bank 2¿Quién no ha necesitado hacer una llamada urgente, revisar el correo en su smartphone o Tablet, o buscar algo en Internet?

Entonces, en el momento más inoportuno, nos aparece la señal de batería baja.

Si estamos en casa, en la oficina o incluso en el coche, podemos arreglarlo, pero ¿qué ocurre si estamos en cualquier otro sitio sin un cargador a mano? Desconectados a veces durante horas.

Para arreglar esto, afortunadamente ha nacido una amplia gama de baterías portátiles para móvil / Tablet o power bank, y cargadores solares que nos sacarán del apuro, así que ¿Por qué no ayudar a nuestro clientes con un power bank personalizado? ¿Qué hay mas efectivo que el recordar esa marca que en momentos complicados nos esta sacando del apuro? ¿Qué hay mejor que asociar nuestra marca a solución de problemas?

Si estás convencido de ello, a continuación te presentamos una descripción de diversos dispositivos que te pueden servir.

Solo una salvedad, en el mercado verás muchos PowerBank con características similares y precios muy dispares. Pregunta siempre a tu distribuidor de Regalos Promocionales para que te asesore con el más adecuado, por que recuerda, que, un Regalo Promocional que luego no cumple con lo que se espera, es asociar nuestra marca al fracaso.

– PowerBank mini

12349201Son las baterias portátiles para móvil mas pequeñas, con capacidades que oscilan entre 1800 y 2600 mAh y con una capacidad de descarga de 5V/800 mA nos sirven para cargar completamente un smartphone o una minitablet, que en el caso de los primeros disponen de baterias desde los 1.500 mAH (Iphone 5) hasta los 2800 mAh (Samsumg S5)

Su pequeño tamaño lo convierte en un excelente aliado para cuando nos quedamos sin batería en el móvil.

– PowerBanks de alta capacidad
12355400_DAptas como batería portátil para móvil o tablet, estas baterías, tienen capacidades que oscilan entre los 5000 mAh y 12000 mAh y con capacidad para cargar tablets y smatphone, con un uso para las primeras de 3 a 10 horas y 56 a 24 horas los segundos. Existen también modelos de alta capacidad con salida de 2100 mA lo que garantiza una carga rápida del dispositivo.

A titulo de ejemplo diremos que la batería de una Tablet Samsumg de 8,4″ es de 4.900 mAh, mientras que el mismo modelo con pantalla de 10,5″ trae una de 7.900 mAh. En el caso de Ipad, el Ipad 2 trae una bateria de 6.900 mAh.

– Cargadores Solares Portatiles

12347000Pueden cargarse previamente conectados a un ordenador o con energía solar, al tiempo que pueden dotar a un smartphone de la energía suficiente mientras le da el sol aunque no estén cargados.
Existen modelo de emergencia con solo 500 mAh, hasta modelos que permiten cargas de 2200 mAh, suficiente, como ya indicamos, para cargar un smartphone o mini Tablet.
– Cargadores solares sobremesa

6a00e551a95fd08833017ee9861a17970d-800wiSi quieres regalar un artículo con un toque de sofisticación y elegancia, estos productos te encantarán.
Cargadores con un diseño elegante y moderno, con capacidad de hasta 2500 mAh, ideales para promociones en las que se quiera transmitir nuestro compromiso con el medio ambiente, tiene además la ventaja de que su innovador diseño, aumentará la visibilidad de nuestra marca.

Si quieres más información sobre estos productos, puedes visitar este enlace o ponerte en contacto con nosotros por teléfono o mail.

Un pensamiento en “¿DESCONECTADO POR CULPA DE LA BATERÍA?

  1. Pingback: El móvil. Ese gran aliado publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *