¿Conoces Gumbite?

gumbite portada 1 copia

No, ¿aún tienes montones de cables en tu escritorio, el móvil, la tableta y otros artílugios electrónicos desordenados sobre tu mesa?.  Si es así, entonces no conoces Gumbite.

Gumbite.4Te presentamos una solución sencilla, elegante y eficaz para poner un poco de orden en tu mesa de trabajo teniendo todos los productos y accesorios tecnológicos  a mano: Los accesorios para escritorio de Gumbite.

Esta marca es conocida por sus productos de calidad, diseñados para hacer la vida un poco mas fácil, eliminado lios de cables y desorden de aparatos técnologicos que todos tenemos en el escritorio.

Gumbite.3Con productos con un diseño divertido, moderno, y en multitud de colores, Gumbite soluciona problemas de espacio y orden tanto en nuestra oficina, casa o en viajes, con productos utiles y económicos que proporcionan un gran valor añadido para su publicidad.

¿Imagina asociar su marca a un producto que proporciona orden, eficacia y que a la vez tiene un diseño actual sin un coste elevado?, pues con los productos Gumbite, distribuidos por Area Difusión, es fácil conseguirlo.

Gumbite4Productos que estan siempre en el escritorio proporcionando orden y que harán que su marca esté a la vista de sus clientes durante toda la jornada de trabajo de estos, son los mas adecuados para campañas de Branding. Si a eso le unimos la calidad, practicidad y diseño, estaremos realizando una inversión mas que rentable.

La era digital ya es un hecho, pero ello no tiene por que traer problemas. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena proponiendo productos que ayudan a resolverlos.

Si estas interesado, te invito a que visites nuestra sección de productos Gumbite en la categoría eléctronica y material para oficiana de nuestra web.

La próxima semana: Regalos de Empresa Navideños

Como siempre si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o twitearlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *