10 productos promocionales personalizados a tu gusto (1)

Y cuando nos referimos a productos promocionales personalizados a tu gusto, no nos referimos lógicamente al marcaje del mismo, sino a la personalización del producto en si.

¿Quien no ha deseado poder escoger una maleta, un paraguas, una gorra u otro productos haciendolos mucho más divertidos fuera de los colores habituales que ofrece el fabricante?

¿Se imagina un paraguas en el que cada gajo fuera de un color, en el que ademas poder elegir varillaje, tamaño, mango, tipo de eje, marcaje exterior e interior y tipo de puntas?

Pues bien, desde 500 uds.,  y en algunos caso menos, hemos seleccionado en Área Difusión 10 productos  en los que la creatividad sea la gran protagonista.

1- Mochilas y maletas:

Bolsa personalizadaPartiendo de 8 modelos predefinidos, podemos escoger el color del asa, que vaya o no acolchado para portátil, el color de la cremallera y de los tiradores de ésta, la etiqueta, y los colores de las telas, incluso pantones que lo componen.

Esto combinado con el marcaje adecuado nos permite conseguir un producto adaptado a nuestra imágen corporativa a la vez que útil y practico.

2- Gorras

Gorra con cratividdUno de los productos promocionales por excelencia, la gorra ofrece un sinfin de posibilidades de personalización, que permite conseguir que una simple gorra se convierta en un complemento de vestir atractivo con un tremendo impacto publicitario, siendo uno de los productos personalizados por excelencia.

Partiendo de la base de 10 modelos distintos, desde la clásica gora baseball con rejilla hasta las más modernas, con visera curva o recta de 5, 6 o 7 paneles, ofrecen una gran variedad de posibilidades para convertirse en uno de los productos personalizados con más exito.

Paneles de distinto color, Impresión en toda la superficie de estos, tipos de ojales opcionales, cierre de velcro, metal o plástico, color de la visera, color de las costuras y del botón superior, etiqueta personalizada, tecnica de marcaje en cada panel a elegir .

Sea creativo y diseñe una gorra elegante, llamativa y acorde a su identidad corporativa.

3 -Lanyards

LanyardsEl producto imprescindible en cualquier congreso, feria o evento, no tiene porque ser monotono de un solor color y con el marcaje solo en serigrafía.

Desde solo 250 uds. en colores standar y 500 para color Pantone,  deje volar su imaginación y cree un lanyard en el que podrá escoger el color de cada cara de la cinta, el material y el ancho de esta, el tipo de cierre, hebillas, tipo de impresión: serigrafía, jacquard, sublimación, tintas de espuma, impresión de silicona, o cinta superpuesta.

Aproveche esta oportunidad y destaque con unos lanyards creativos.

4- Latas de caramelos.

Lata de caramelosEndulze la vida de sus clientes con un regalo simpático y agradecido.

Nuestras latas de caramelos ofrecen la posibilidad de escoger entre 4 tamaños de lata distintos, 12 colores standar, 18 sabores, más un nuevo tipo de caramelo de menta personalizable con su logo, y personalización de la lata hasta en 4 colores.

Y para tranquilidad de los consumidores, los caramelos son Made in France y cumplen la normativa alimentaria europea.

5- Balsamo labial

balsamo labial¿Quien no ha tenido alguna vez los labios resecos como consecuencia del viento, el sol, la sequedad o el frio?. Un producto ecónomico y muy agradecido que se conservará durante tiempo evitando que los labios se corte o agrienten, y que creará un vinculo de confianza con la marca que lo patrocina.

A partir de 300 uds., 3 modelos standar que se pueden acabar con gota de resina, forma de diamante, o pelota , 10 colores o la posibilidad de hacerlos con color Pantone a partir de 2.000 uds. pueden ser de cacao mentolado, hidratante, natural, o con protector solar 20 o 30, con o sin lanyard, y con ababado mate o brillo.

Y como un producto de este tipo debe ser de calidad contrastada, cumple plenamente con la normativa europea al estar fabricados en Alemania.

Y con esto finalizamos la primera parte sobre productos personalizados, ya que dada la extensión de este post, hemos decidido dividirlo en dos partes.

Si te ha gustado, compartelo, y si quieres mas información contacta con nosotros, y te garantizamos la contestación en 24 h.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *